Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Celeste Muriega y la reconciliación con Alejo Clérici: "Se dio cuenta de lo que se perdió"

La bailarina contó cómo tras tener un impasse con el empresario deportivo, volvieron a apostar al amor.

31/12/2018

A principios de 2018 Celeste Muriega (29) confirmaba su separación de Alejo Clérici (43) era un hecho. Sin embargo, los meses pasaron y el amor volvió a juntarlos. La figura de Bien Argentino, la evolución contó cómo fue su reconciliación.

“Cuando nos separamos, los dos sentimos que nos extrañábamos y esa distancia nos sirvió para darnos cuenta de que queríamos volver a estar juntos”, comenzó diciendo Celeste a la revista Pronto. “Nos valoramos más y siento un cambio muy grande en él . Cuando uno se separa, pueden pasar dos cosas: que no te vas a volver a ver nunca más, que era lo que pensaba yo, o que la otra persona reflexione, se de cuenta de lo que perdió, redoble la apuesta y te vuelva a buscar”, aseveró.

“Alejo volvió a buscarme y prometió que no iba a cometer los mismos errores. Pensé que nunca más lo iba a volver a ver pero él regresó, entablamos al comienzo más un vínculo de amistad pero me fue difícil sostenerlo porque nos tiraban los sentimientos y las ganas de volver a estar juntos. Si sé que él puso más que yo para volver”, reveló la bailarina, que además contó que hoy su relación es una “una semiconvivencia, estamos noviando”.