Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Fiscal Celia Mussi: “debemos realizar entrevistas y cotejar horarios”

La Fiscal que está a cargo de la causa del femicidio ocurrido en el barrio Borges dialogó con Noticiero 7 y brindó algunos detalles.

Femicidio de Celeste Castillo
02/01/2019

En dialogo con Noticiero 7 la Fiscal Celia Mussi indicó que la investigación en torno al femicidio del barrio Borges es “incipiente” y resaltó la conmoción que esto provocó en la sociedad.

“El masculino era una persona de 24 años, numerario de la seccional Novena. Al parecer, con el arma reglamentaria le efectuó un disparo a su cónyuge y luego a él mismo”, explicó la Fiscal. 

En cuanto a los dichos de vecinos, aseguró “si habría existido una discusión antes, y si era común, no nos podemos explayar aún porque es incipiente la investigación”, expresó la funcionaria judicial.

Agregó que aún no habló con familiares y que estuvo en el lugar de los hechos supervisando las actuaciones de los peritos y al momento de suceder el hecho ya estaba fuera de su turno porque “a las 7 salió de su turno de trabajo”.

En cuanto a como sigue ahora la investigación expresó que se realizará “relevamiento vecinal, testimonios, entrevistas con compañeros de trabajo y cotejar horarios de trabajo, y lo relativo a la relación de ellos y como se desenvolvía” destacó la Fiscal Mussi.