Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Un joven fue asesinado por su ex cuñado en medio de una gresca

La víctima, de 25 años, recibió una puñalada. Fue trasladado al CISB, pero llegó sin vida. Ocurrió en barrio Los Lagos de La Banda.

07/01/2019

Un joven fue asesinado por su ex cuñado en medio de una gresca que se desató este domingo a la tarde en el barrio Los Lagos la ciudad de La Banda, informaron fuentes policiales.

Cerca de las 18.30, la víctima, identificada como Juan Cruz Espinillo (25), ingresó sin vida al Centro Integral de Salud Banda (CISB). Tenía una herida en el lado izquierdo del tórax, a la altura de las costillas.

Según manifestaron fuentes policiales, la hermana de la víctima y ex pareja del presunto homicida relató que Espinillo estaba en la esquina de su casa (intersección de las calles Tucumán y Salta) tomando bebidas alcohólicas con dos amigos y se hizo presente el agresor.

En ese instante -de acuerdo el testimonio de la mujer- comenzó una discusión y entre los tres lograron que se vaya. Sin embargo, a los pocos minutos regresó con un cuchillo. Pelearon, Espinillo fue apuñalado y llegó sin vida al hospital.

Horas después, personal de Homicidios y Delitos Complejos de La Banda allanó un domicilio en el barrio 25 de Mayo, donde detuvieron al sospechoso de cometer el crimen. Fue identificado como Álvaro Hugo Suárez (24).

En lo sucedido intervino personal de la Comisaría Seccional N° 14.