Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lindsay Lohan publicó una foto desnuda, pero se arrepintió y la borró

La estrella de Hollywood subió a su cuenta de Instagram una imagen muy hot, con reminiscencias a Marilyn Monroe, pero luego la eliminó.

07/01/2019

Lindsay Lohan sorprendió a sus seguidores en Instagram -tiene más 7 millones- con una ardiente publicación. En la imagen, la protagonista de Juego de gemelas está posando muy hot y con un look a lo Marilyn Monroe. En pocas horas, el posteo se convirtió en un éxito: consiguió más de 300 mil likes y cientos de piropos de los fans de la estrella de Hollywood.

Sin embargo, la actriz decidió eliminar la foto de su perfil. De todos modos, algunos usuarios lograron hacer una captura de la publicación y rápidamente la replicaron en distintas cuentas. La imagen pertenece a una producción que ella realizó en 2011 para la portada de Playboy, cuando tenía 25 años, tras haber cumplido con una condena de 4 años de prisión por haber violado los términos de su libertad condicional, por conducir bajo el efecto de sustancias.

Ver esta publicación en Instagram

#lindsaylohan #playboy #marylinmonroe

Una publicación compartida de Lindsay Lohan España (@lindsaylohanspain) el

Durante muchos años, Lohan tuvo una vida de escándalos y excesos. Ahora, según ella declaró en una reciente entrevista con New York Times, pretende superar esa etapa y salir adelante. "Soy una linda persona normal. Una buena persona, no tengo malas intenciones y mi pasado tiene que quedarse en el pasado. La gente tiene que dejarlo ir y dejar de traerlo porque se fue. Está muerto y esto es lo más importante para mí", afirmó.

Algunos descreen que pueda mantenerse alejada del consumo de sustancias y las polémicas. De hecho, hace poco, la estrella de Hollywood se instaló en Grecia, donde abrió su propio club de playa Lohan Beach Club Mykonos, un destino de fiesta y descontrol.