Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
WhatsApp

Inscriben para un curso de idioma japonés con una duración de seis meses

Dará inicio en febrero, y está enmarcado en las actividades que desarrolla la Asociación Civil Japonesa de Santiago del Estero.

08/01/2019

La colectividad japonesa de Santiago del Estero invita a la comunidad en general a participar del curso de Idioma Japones. El mismo estará a cargo del la profesora Emiko Kaneko, miembro de la Asociación Japonesa de Tucumán.

El mismo se desarrollará los días sábados, y tendrá seis meses de duración. En ese lapso se rendirá el examen nacional "Tokimeshi Nihongo", que estará certificado por Kyoren: Centro de Cultura e Idioma Japonés en la Argentina.

Al concretarse este curso se considera como la primera actividad de la Asociación Civil Japonesa de Santiago del Estero, y el mismo está dirigido a tener mayor difusión y colectividad con la cultura japonesa.

Esta capacitación no solo está dirigido a los adeptos a la cultura nipona, sino a aquellos profesionales que deseen en un futuro perfeccionarse a través de becas; o personar que trabajen del turismo internacional en Santiago del Estero.

El inicio del curso es el día 23 de febrero y deben preinscirbirse a través del mail: a.c.japonesasgodelestero@gmail.com e incorporar los siguentes datos: nombre y apellido completos, edad y una breve reseña exponiendo el por qué del interés de aprender este idioma.

El cupo es limitado. El curso cuenta con el apoyo de la Embajada de Japón y particularmente del Primer Cónsul Yoshikazu Furukawa y de la Asociación Japonesa de Tucumán.