Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Darío Cvitanich firmó su contrato y se suma a Racing

El delantero dejó Banfield y refuerza a la Academia en la búsqueda del título.

12/01/2019

Darío Cvitanich puso la firma por dos años y se convirtió oficialmente en el nuevo refuerzo de Racing, líder de la Superliga. El delantero ex Banfield ya posó junto al presidente Víctor Blanco con la camiseta número 20.

El atacante de 34 años estará vinculado al club hasta enero de 2021 y está a disposición para el amistoso ante Gimnasia de este lunes en Mar del Plata, pero todavía no entrenó bajo las órdenes de Eduardo Coudet y su presencia parece difícil.

"Vengo a Racing para aportar. Jugaré cuándo y dónde tenga que jugar. El ídolo y referente del club es Licha (por Lisandro López); él te demuestra que no hay límites" resaltó el ex atacante de Banfield, en diálogo con Radio La Red.

"Tengo muy claro lo que significa Racing como institución, la dimensión que tiene, quiero disfrutar de esta etapa y vengo a dar lo mejor", agregó el delantero que se despidió de sus compañeros de Banfield en el predio de Luis Guillón.

"No fue pasional, sí racional. No quería ser más una carga para el club y lo mejor era mi salida", analizó el jugador oriundo de Baradero, en relación a la decisión asumida.

Cvitanich ratificó su postura en un mensaje posteado en las redes sociales:

Por su parte, Banfield emitió un comunicado de agradecimiento y despedida: