Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Una semana después, Luciana Fioretti recibió el alta médica

La joven madre de 25 años se recuperó tras recibir cuatro disparos por parte de su ex pareja Santiago Sosa, quien falleció luego de efectuarse un tiro en la cabeza.

13/01/2019

Luego de permanecer internada una semana y en grave estado, Luciana Camila Fioretti se recuperó de una manera milagrosa y este domingo al mediodía recibió el alta por parte de los médicos del Centro Integral de Salud Banda.

Aún no regresó a su casa, pero seguramente lo hará en las próximas horas. “Falta pocoooooo aún no me fui”, le contestó a una amiga a través de una publicación de Facebook.

La joven madre recibió cuatro disparos por parte de su ex pareja, quien luego huyó del lugar y se refugió el casa de su padre. Allí, con la misma arma se efectuó un disparo en la cabeza. Horas después murió. 

Luciana ingresó al CIS Banda en grave estado con dos heridas de arma de fuego en la espalda, una en la cabeza y otra en el brazo izquierdo. Los pronósticos no eran muy alentadores. Pero, tras el correr de los días, comenzó una notable mejoría.

Primero se despertó; al día siguiente ya pidió comida, recibió la visita de sus familiares y la pasaron a una sala común, hasta que este domingo fue dada de alta.

La noticia fue recibida con gran alegría por toda la provincia que estuvo expectante por su estado de salud pidiendo cadenas de oración para que se recupere.