Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Termas: su tío denunció que le robó dinero y terminó aprehendido

El joven fue a visitarlo a su casa, aprovechó que fue al baño y le sacó plata de su billetera, aseguró el hombre.

14/01/2019

Un hombre denunció este domingo que su sobrino fue a visitarlo a su casa y le robó dinero en efectivo. Ocurrió en el barrio Sargento Cabral de Termas de Río Hondo.

Según la denuncia radicada en la Comisaría 40 por Carlos Ariel Medina (41), durante la tarde del sábado pasado cuando se encontraba en su vivienda se hizo presente el joven.

Se pusieron a conversar y, en un momento, el denunciante se dirigió al baño. Al regresar -siempre de acuerdo a la denuncia- observó que la puerta de su habitación estaba abierta y las luces encendidas, lo que le llamó mucho la atención.

Inmediatamente le pidió a su sobrino que se vaya de su casa y se puso a controlar sus bienes, observando el faltante de $1.200 que estaban en su billetera. Enseguida salió en busca del muchacho y vio que se escapa corriendo.

El fiscal Ignacio Guzmán dispuso la aprehensión del sujeto, medida que se concretó pasadas las 3 de la mañana de este domingo. Fue trasladado y alojado en calidad de aprehendido en la alcaldía de la Comisaría 40. Se lo identificó como Matías Nicolás Medina (20), con domicilio en el barrio Adela.