Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Tras su salida de Olímpico, Maxi Stanic tiene nuevo club

El base armador se sumó al plantel de Atenas de Córdoba.

15/01/2019

Maximiliano Stanic, uno de los emblemas de Olímpico en las últimas tiene nuevo club, después de su polémica salida del elenco bandeño: ahora vestirá los colores de Atenas de Córdoba.

El base bonaerense, quien en las últimas campañas con el Negro bandeño fue el lider en asistencias de la Liga Nacional y es el líder histórico del club en la máxima categoría, llega al Griego cordobés para afrontar que lo que resta de la competencia.

Maxi ya cumplió con la primera práctica bajo la dirección técnica de Nicolás Casalánguida y tendrá su debut con la camiseta verde el próximo viernes en la Liga de las Américas, cuando enfrente a Malvin de Uruguay por el Grupo A, que se disputará en Sao Paulo.

Cabe recordar que Stanic, de 40 años y 1.78 metros de talla, tiene largo recorrido en la Liga, en la que vistió las camisetas de seis equipos diferentes (Pico Football de la Pampa, Regatas de San Nicolás, Boca, Obras y Olímpico). También tuvo paso por las ligas de Italia, España, Francia y Brasil, en todas con destacada participación. También vistió la camiseta nacional, consagrándose en el Sudamericano de 2008 en Puerto Montt, Chile.