Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Baby Rosales peleará por el título latino Súper Pluma

El boxeador santiagueño enfrentará a Pablo Ojeda el 1 de febrero.

15/01/2019

Santiago del Estero tendrá otra gran pelea para disfrutar en los próximos días. El púgil Sergio Damián "Baby" Rosales se subirá al ring el 1 de febrero para medirse con el pampeano Pablo Ojeda, por el título latino vacante de la categoría Súper Pluma.

"Se dio la oportunidad de pelear por el título latino vacante, ante Pablo Ojeta, un boxeador muy experimentado. Es una oportunidad que no tenía que dejar pasar. Para esto me preparé por mucho tiempo, con la cabeza puesta en pelear por el título", afirmó Rosales, en diálogo con Noticiero 7.

"Estoy ansioso, esperando que llegue la pelea, porque ese título tiene que venir para Santiago del Estero", agregó el santiagueño.

Damián Rosales lleva 10 peleas disputadas en donde logró 9 victorias (2 por nocaut) y solo perdió una, en su debut como profesional. El último combate del santiagueño fue el pasado 14 de septiembre, en el estadio Coliseo de La Banda, cuando derrotó por puntos en decisión unánime al rionegrino Aldo Sebastian Vivanco.

Por su parte, Pablo Ojeda tiene un récord de 15 triunfos (10 por nocaut), 4 derrotas (una por nocaut) y un empate. El último duelo que protagonizó el pampeano fue el 29 de septiembre cuando empató con Fabián Orozco en Villa Adelina.