Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

El programa Verano Inteligente se implementa en Las Termas

Se habilitó recientemente una playa en el Lago, con diversas propuestas para el verano. Habrá actividades para todo la familia, espectáculos en vivo y torneos de beach voley y tejo. Para el cierre, habrá festejo de Carnaval.

16/01/2019

A pocos días de inaugurada la Playa Popular del Lago, el municipio de Las Termas, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, confirmó una atractiva programación que abarcará todo el verano para responder las expectativas de la gran cantidad de personas que asiste a diario.

El intendente Jorge Mukdise dijo a Noticiero 7 que es una buena alternativa para aquellos que se quedaron en la ciudad, para que puedan disfrutar de todas las bondades que la ciudad termal ofrece.

Actividades

El 18, 19 y 20 se desarrollará "Juguemos en verano", que será de recreación para toda la familia con juegos, peloteros, concursos y competencias. El fin de semana del 25 al 27 de enero, "Playa en verano", con exhibición de autos tuneados, "show en vivo", "batalla de DJ’s" y clases de zumba.

Durante febrero, de lunes a viernes de 15 a 17, seguirán las clases de zumba; desde el 1 al 3, playa en verano con el torneo de tejo, además de espectáculos en vivo y "guerra de DJ’s", clases de zumba desde las 14 hasta las 20.

El 8, 9 y 10, torneo de verano de beach voley, "show en vivo", "guerra de DJ’s" y clases de zumba. El 22 y 23, "Juguemos en verano", con juegos, peloteros, concursos y competencias para toda la familia, elección de Miss Verano" (varón y mujer) desde las 20.

Finalmente, el domingo 24 de febrero se prevé "El Carnaval en la playa", con shows de batucadas, recreación y "guerra de DJ’s".