Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Argentino venció a Comercio en La Banda

El Albo se impuso por 2 a 1 en un cotejo amistoso.

16/01/2019

Con goles de Jhony Cordero y Facundo Flores para el Albo y Guillermo Olivera para Comitiva Central Argentino le ganó a Comercio 2 a 1 en lo que fue el partido de preparación disputado en el Osvaldo Juárez.

El encuentro que duró dos tiempos de 35 fue fue parejo en líneas generales con el Albo que de entrada aprovechó las que tuvo y a los 5 minutos ya ganaba 2 a 0. A los 15 de la segunda parte descontó el equipo de Manzanares.

Durante los 70 minutos que se jugaron los técnicos alternaron entre la formación inicial y los que se quedaron en el banco. La jornada terminó con otro partido en el que ganó también el Albo  1 a 0 con gol de Jorge Pérez.

Formaciones iniciales

Central Argentino: Domingo Moyano, Carlos Teves, Luis Galván, Guillermo Guzmán y Jorge Serrano; Brahyan Cano, Daniel Luna, Raúl Lettari y Johny Cordero; Yonatahan Ledesma y Facundo Flores.

Comercio: Claudio Pallares, Miguel Sayago, Benjamin Peralta, Javier Noriega, Guillermo Olivera, Rodrigo Lastra, Gonzalo Celiz,Lucas Delgado, Pablo Barraza, Gabriel Storniolo, Cristián Luna.

Fuente y foto: Prensa Central Argentino