Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Hallan muerto en estado de putrefacción a un músico itinerante

Se trata un hombre de 62 años apellido Ríos del barrio Juan Felipe Ibarra. El hecho ocurrió este miércoles por la tarde.

Archivo.
17/01/2019

Alrededor de las 19 de este miércoles, la Comisaría Quinta tomó conocimiento de que en una vivienda precaria ubicada en pasaje 190 y 421 del barrio Juan Felipe Ibarra, había una persona sin vida ya que en la zona se podía percibir un fuerte olor.

Al llegar a la vivienda precaria y con techo de chapa, la cual en ese momento se encontraba cerrada, los efectivos se entrevistaron con familiares de Carlos Ríos de 62 años, pensionado, quien residiría en el domicilio.

Los familiares habrían manifestado que Ríos vive solo, que hacía varios días que no tenían noticias de él porque suele ausentarse por largos períodos ya que es músico itinerante.

Con la información recabada, el personal policial solicitó autorización para el ingreso, tras lo cual, encuentran a Ríos recostado sobre una cama y su cuerpo en avanzado estado de descomposición.

En el lugar trabajó Personal de la División Criminalística que realizó tomas fotográficas y planimetría y de la División Reconocimiento Médico que certificó el deceso, y por disposición del Dr. Alfonzo, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.