Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Cuatro jóvenes resultaron heridos tras el vuelco de un auto en Las Termas

Ocurrió noche en una zona conocida como el terraplén del dique frontal.

17/01/2019

Un joven de 24 años conducía un automóvil Chevrolet Classic (0AR-675) y a la altura del terraplén del dique frontal perdió el control e impactó violentamente contra un árbol.

El hecho se registró la noche del último miércoles en Las Termas. El vehículo era conducido por Augusto Maximiliano Serrano, del barrio Pescadito.

El joven viajaba en compañía de Jonatan Aguirre de 23 años, Luisina Leguizamón de 17 y Pilar Calderón de 16. Todos de Las Termas.

De acuerdo a lo expuesto por los ocupantes a la policía,  circulaban a toda velocidad por la calle Juan Felipe Ibarra prolongación, en descenso del terraplén del dique frontal en sentido oeste este.

En esas circunstancias el conductor perdió el control del rodado, salió de la cinta asfáltica y tras derrapar impactó contra un árbol.

Los cuatro ocupantes fueron trasladados al hospital zonal donde fueron asistidos por la doctora Vargas quien diagnosticó que los cuatro jóvenes tenían politraumatismos, escoriaciones múltiples. Afortunadamente están fuera de peligro, y les dieron el alta médica.

Trabajó en el lugar, personal de la Sub Comisaría de Villa Balnearia, División Criminalística de la Departamental 6, bajo directivas del fiscal coordinador Ignacio Guzmán.