Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Regionales

"Lluvia de balas" dejó tres heridos en Córdoba

Una policía, un vecino y un ladrón resultaron heridos en un enfrentamiento ocurrido en barrio Talleres Este por el robo de un auto.

Foto: La Voz.
18/01/2019

Cuatro personas resultaron heridas en las últimas horas como consecuencia de dos violentos asaltos ocurridos en calles de la ciudad de Córdoba.

En barrio Tallares Este, una policía salió a defender a un familiar que estaba siendo asaltado por varios delincuentes armados, y se produjo un tiroteo.

Como resultado, la cabo primero y su familiar terminaron heridos en sus piernas por los delincuentes, y ahora se recuperan. También fue lesionado uno de los ladrones, que alcanzó a escaparse con la banda.

Por otro lado, en una nueva emboscada callejera, un motociclista fue herido en la cabeza por ladrones que lo abordaron en un pasaje de Yofre Norte, barrio en el que se vienen registrando graves episodios.

Respecto al caso de la agente de policía, todo se produjo pasadas las 23.30 del miércoles, cuando delincuentes que se movilizaban en un Volkswagen Senda gris se detuvieron y sorprendieron a un hombre que salía de una casa, tras una reunión familiar.

Los ladrones, en medio de la oscuridad, abordaron a Omar Darío Navarro (40) y, mediante amenazas, se hicieron de la llave de su Volkswagen Gol Trend.

Fue entonces que apareció en escena la policía Laura Sandoval (43), cuñada de la víctima, quien sacó su arma reglamentaria y, tras identificarse como tal, quiso frenar a la banda de ladrones.

Según fuentes policiales, se produjo un violento tiroteo que terminó con la cabo primero herida en una pantorrilla.

Asimismo, su cuñado fue alcanzado de un disparo que le afectó la pierna izquierda.

Fuente: La Voz.