Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Wanda Nara se anima a todo: debutó como cantante ¡y en italiano!

La esposa de Mauro Icardi compartió en sus redes sociales un adelanto de la canción que grabó junto a un cantautor italiano. ¡Mirá!

19/01/2019

Wanda Nara sorprendió a todos en las últimas horas. Esta vez la noticia no tenía que ver con unas vacaciones de lujo, regalos y momentos compartidos en familia, sino con una etapa nueva de la esposa y representante de Mauro Icardi.

Aunque ya dio sus primeros pasos como conductora, ahora Wanda se animó a ir más allá y debutó por primera vez como cantante. La rubia se dio el gusto de grabar su primera canción junto al músico italiano Davide de Marinis en un estudio ubicado en Milán.

Sin embargo, este dato no es el único, sino que también pudimos ver a la modelo en su cuenta de Instagram no solo entonando una canción dedicada al Inter, el club en el que juega Mauro Icardi, sino también en italiano.

Días atrás, el cantante había subido una foto con ella en su cuenta personal, donde la presentaba como "una chica muy inteligente y hermosa, que además es compañera del gran capitán del Inter".

Según describe el video, la grabación se realizó en Milán en diciembre pasado, donde la empresaria vive hace cinco años con sus tres hijos, fruto de la relación con Maxi López; sus dos hijas y su marido.

De Marinis en su posteo también resaltó la sencillez de Nara, pese a la lujosa vida que lleva en Italia, y se sorprendió por su talento a la hora de cantar: "Charlamos como amigos comunes y luego cantamos. Debo decir que canta muy bien".

Con más de 4 millones de seguidores, la modelo obtuvo más de 100 mil visualizaciones pocas horas después de subirlo a la red social de las celebrities, donde cosecha todos los días miles de 'me gusta'.