Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
WhatsApp

Organizaron un torneo de fútbol femenino solidario en beneficio de los damnificados por la lluvia

Estuvo organizado por la Asociación Civil Jóvenes por la Inclusión y el Chañar League en el Complejo Las Chapas.

22/01/2019

Días atrás se realizó el Torneo de F5 femenino Solidario organizado por la Asociación Civil Jóvenes por la Inclusión y el Chañar League en el Complejo Las Chapas.

El torneo superó las expectativas ya que participaron 18 equipos (cuando el cupo era de 12) entre ellos: Chimuelas FC, Pura Quimica, Casa de la Juventud, Barceló, Gomitas, San Jorge, José Ignacio, RincónFem, RincónFem Teens, Rincón FC, Las Reinas, Potencia, Sevilla, Saint Germain, Medio Catas, Temperley, Pablo VI y la Fusión, quienes llevaron muchísimas donaciones las cuales serán entregadas este semana a los damnificados por las inundaciones en el Paraje Loma Blanca del interior de nuestra provincia.

La organización agradece enormemente a los árbitros Santiago y Humberto que colaboraron desinteresadamente dirigiendo los partidos de manera solidaria. Además se sumaron profesoras de zumba convocadas por la instructora Sheila Llanes Coronel para dar un toque de alegría a la tarde.

También la organización agradeció a la Secretaria de Deportes y Recreación, profesor Carlos Dapello por la donación de los premios para el torneo.

Cabe destacar que el Primer puesto fue para el equipo Las Reinas, el Segundo puesto para el equipo Medio Catas y el Tercer puesto para el equipo José Ignacio.