Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

La emotiva sorpresa para Benjamín Vicuña de parte de sus hijos en el escenario

El hijo más grande que el actor tuvo con Pampita fue de visita al teatro y lo sorprendió luego de terminar la función.

27/01/2019

Benjamín Vicuña estrenó la semana pasada Terapia amorosa en El Picadero con Violeta Urtizberea y Fernán Mirás y las alegrías no pararon de presentarse ya que comenzó colgando carteles de localidades agotadas a pesar de la difícil temporada teatral.

Esta vez, el actor chileno tuvo la visita especial de su hijo Bautista, fruto de la relación con Carolina "Pampita" Ardohain. Mientras los protagonistas saludaban al público en el final del espectáculo, el mayor de los Vicuña subió al escenario y le dio un fuerte abrazo a su papá.

Emocionado, el artista subió el video del encuentro a su cuenta de Instagram y escribió: "El abrazo más lindo que recibí en un escenario. Gracias Bauti, por sorprenderme siempre. Te amo hijo".

Ver esta publicación en Instagram

Camarín. Doble función.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Días atrás, Vicuña había publicado una foto en sus redes donde mostraba la nueva decoración de su camarín en el teatro. En la imagen se ve al actor frente a un espejo repleto de fotografías impresas de su familia. Sus cinco hijos, Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán, Benicio y la pequeña Magnolia (fruto de la relación con la "China" Suárez), encabezan el podio, mientras que también aparece en varias su actual pareja, con quien está desde principios de 2016.