Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Yanina Latorre se metió en el cruce entre Julia Mengolini y Jimena Barón

"¿Quién sos para decidir cómo nos tenemos que sentir las mujeres?", recriminó.

27/01/2019

Después de que Jimena Barón respondiera las críticas que hizo Julia Mengolini respecto de sus fotos hot, una tercera persona con lengua filosa se sumó al fuerte cruce que protagonizaron las mujeres en Twitter. Y, claro, no pasó desapercibida.

Se trata de Yanina Latorre. De vacaciones con su familia, la panelista de Los ángeles de la mañana leyó los comentarios que escribió la periodista cuestionando a la cantante por mostrar la cola en las redes sociales y decidió tomar postura por una de ellas, respondiéndole duramente a la otra.

La pelea comenzó cuando Mengolini dijo que las ardientes publicaciones de Barón "no eran empoderamiento de las mujeres" y fue entonces cuando la actriz le contestó, sin mencionarla: "La misma foto de mi cul... años atrás cuando no iba al gym y pesaba varios kilos más me hace una mujer real, respetable y honesta. Hoy, entrenando duro y amando y compartiendo mis pompas firmes con libertad, soy una hipócrita y frívola esclava. Interesante feminismo... selectivo".

Latorre citó uno de los tuits de la conductora de Futurock y se sumó a la polémica: "Es patético leer cómo bardeás a @baronjimena porque tiene un cul... hermoso y lo cuida". Y sin ánimo de terminar allí su participación, le respondió a una seguidora: "Son feministas selectivas...ellas deciden! Pobrecita Mengolini y sus secuaces".

"Empoderarte no puede ser 'sentirte más linda' porque entonces tu 'empoderamiento' está al servicio de los demás. Empoderarte es sentirte más libre", había escrito Mengolini y la mujer del futbolista le recriminó: "¿Y quién te dijo que no podes sentirte libre y linda? ¿Quién sos para decidir como nos tenemos que sentir las mujeres?".

Además, Latorre arremetió contra otro comentario de Mengolini, al decir que "lo veía más parecido a una suerte de esclavitud" el hecho de subir fotos de su cuerpo: "Te equivocas como siempre! ¿Quién sos para decidir si es esclavitud o no? Es sano cuidarse, pensalo".

Para finalizar, la periodista escribió: "El feminismo es libertad y no nos engañemos, 20 horas en el gimnasio no es libertad, aunque creas que es tu decisión, pues no lo es hermana" y había recomendado "salir con amigas a tomar cerveza" en lugar de ir al gym. "¿Y a vos quién sos para decir que no lo es? ¿Vos decidís cómo viven las mujeres? ¿Hablas de tomar cerveza y atacas a las que van al gimnasio? Lindo feminismo pregonás", estalló la panelista.