Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Margot Robbie presentó el nuevo look de Harley Quinn en "Birds of Prey"

La actriz recurrió a Instagram para el primer gran adelanto de la película sobre las heroínas de DC.

29/01/2019

Harley Quinn tiene un nuevo e impactante aspecto. Margot Robbie reveló por primera vez su nueva versión de la antiheroína de DC y el resto del elenco de la próxima película de superhéroes "Birds of Prey", que tendrá la particularidad de ser completamente dirigida por mujeres.

En un breve vídeo titulado "See You Soon" (Hasta pronto), un ritmo pop de los 80 se muestra en un rápido vistazo al elenco con el disfraz completo. Robbie se ve particularmente alegre como Harley, más feliz que la última vez que la vimos en prisión a finales de "Suicide Squad" de 2016. Robbie también puso una foto de la nueva imagen en su Instagram.

Aún conservando su famoso bate de béisbol y sus tatuajes, Harley Quinn está ahora completamente distinta con un corte de pelo más corto y un traje de color rosa neón cubierto de confeti. Oficialmente titulada "Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)", tiene una buena posibilidad de que la película vea a una Harley Quinn liberada de su relación a menudo tóxica con el Joker.

Hablando con Variety a principios de este mes, la guionista de "Bird of Prey", Christina Hodson, dijo sobre el título completo de la película: "Emancipación significa muchas cosas diferentes para muchas personas diferentes, y vamos a explorar eso de diferentes maneras".

En el teaser, Robbie está acompañada por sus compañeros de reparto Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead, Rosie Perez, Ella Jay Basco, y Ewan McGregor. En la octava película de DC, Harley Quinn debe unirse a las superheroínas Huntress (Winstead), Black Canary (Smollett-Bell) y Renee Montoya (Pérez) para salvar a Cassandra Cain (Basco) del señor del crimen Black Mask (Gregor). "Birds of Prey" se estrenará el 7 de febrero de 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Miss me? HQ

Una publicación compartida de @ margotrobbie el