Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Qué dijo Jimena Barón tras la denuncia a su ex, Rodrigo Romero, por violencia de género

La actriz se mostró sorprendida por la grave acusación de la exmujer del protaognista de "El Potro". Y fue muy contundente.

30/01/2019

Después de que la exmujer de Rodrigo Romero, Macarena Vega, diera a conocer en el programa "Los ángeles de la mañana" (El Trece) los detalles de las violentas situaciones que vivió con él y que denunció ante la Justicia, Jimena Barón se comunicó en vivo con el ciclo para aclarar cómo fue su relación y resaltar que no estaba al tanto de lo sucedido.

"Me está escribiendo Jimena, me dice que está helada con lo que está escuchando”, contó Ángel de Brito y luego leyó lo que la cantante le había enviado como mensaje. "Nada sé yo de ningún episodio de violencia. Nada. Estoy helada mirando tu programa. No voy a hablar, es una relación ajena, pero estoy de verdad en shock. Yo me separé porque él no era para mí. Jamás lo enganché en nada a Rodrigo. Jamás. Lamento por ella si esto es así. Es una barbaridad lo que cuenta. Jamás imaginé algo así", dijo.

La exmujer y madre de dos hijos del protagonista de la película "El Potro" fue a Los ángeles de la mañana e hizo un escalofriante relato sobre situaciones violentas vividas con él. Frente a ello, Barón, que fue su pareja durante el rodaje del film, salió a contar cómo fueron su vínculo.

"Mi relación con él fue totalmente normal. Simplemente cuando se fue poniendo todo más serio supe que no era un compañero para mí, que no me sabía acompañar como yo quería. Nada más. Todo esto es un espanto. Que arreglen ellos como pareja la historia de ellos, yo no tengo una mierda que ver. De haber sabido lo hubiese mandado a la mier... por hijo de put...”, escribió enojada.

Además, la actriz contó que en su momento "lo ayudó mucho con sus hijos y a no pelearse con sus ex". "Cené con una de ellas y su familia para que tenga buena relación. Entiendo el enojo de ella. Si esto es verdad, que lo denuncie y lo haga mier..., pero yo no tengo nada que ver”, le remarcó al periodista de espectáculos.

"Yo no tengo nada con ella tampoco y como mujer la aliento a que se defienda si fue agredida, y que denuncie. La apoyo cien por ciento. Es muy grave para mí que me pongan como cómplice”, sentenció la actriz en relación a los dichos de Macarena sobre que Barón conocía lo que sucedía en su casa.

Al finalizar la entrevista con Vega, la exparticipante del Bailando 2018 escribió en su cuenta de Twitter: "Yo viví bastante mier... como para elegir ser cómplice de la ajena. Por favor ni en joda intenten hacerme parte de esto que me desayuno hoy. En lo personal viví una relación de lo más normal, eso no me va a hacer defender a nadie. Aprendí. La violencia se denuncia".