WhatsApp Invitación

El Carnaval de la Familia del Club Ciclista Olímpico ya tiene fechas confirmadas

Se llevará a cabo los días 16 y 23 de febrero y 2 de marzo en las instalaciones de Ameghino 114, en la ciudad de La Banda.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
02/02/2019 -

Desde la Subcomisión de Eventos Especiales del Club Ciclista Olímpico La Banda, se invita a participar del “Carnaval de la Familia 2019”, que se llevará a cabo los días 16 y 23 de febrero y 2 de marzo en las instalaciones de Ameghino 114, en la ciudad de La Banda.

Como ya es costumbre se anunció la presencia de importantes grupos musicales, sorteos de televisores, motos y electrodomésticos, mucho cotillón y venta de comida y bebida a cargo de las disciplinas del club.

Los precios de las entradas fueron estipulados para la ocasión en $200 para mayores y $150 para menores de 6 a 12 años.

El “Carnaval de la Familia” es uno de los acontecimientos sociales más esperados, no solo por la comunidad de La Banda sino por todo Santiago del Estero y provincias vecinas. Es el punto de reunión obligado para la familia, amigos y allegados en un clima sano y ameno para todas las edades.

Se espera contar nuevamente con la gran concurrencia de ediciones anteriores para mantener vivo el espíritu de una celebración cada vez más importante.

CARNAVAL INFANTIL

Los días 9 y 16 de febrero, de 15 a 20 hs. se realizará el “Carnaval kIDS 2019”. La mejor animación, peloteros, el gran tobogán y la espuma loca serán algunas de las sorpresas preparadas por la Subcomisión de Natación del Club.

Actuarán el Mago Zerrot y Sombras y Trapos.

La entrada general será de $100 más un alimento no perecedero.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias