WhatsApp Salud

Realizaron un operativo de salud visual en la localidad de Manogasta

Se trata del tercer operativo que se realiza en la posta e integra una de las acciones que se llevan adelante en el ámbito de la salud durante los últimos días.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
05/02/2019 -

Un gran número de vecinos de la localidad de Manogasta, ubicada en el departamento Silípica, fueron atendidos durante un operativo de salud en la posta sanitaria, a partir de gestiones realizadas desde la comisión municipal a cargo de Alejandro Amaya.

El jefe comunal detalló que “los profesionales a cargo dieron atención medica a más de 150 pacientes entre niños y adultos que se llegaron hasta la Posta Sanitaria desde Manogasta y zonas aledañas”.

En ese sentido, Amaya destacó que se trata del tercer operativo que se realiza en la posta e integra una de las acciones que se llevan adelante en el ámbito de la salud durante los últimos días.

Asimismo, el jefe comuna agradeció Muchas gracias “al gobernador Dr. Gerardo Zamora y al vicegobernador Emilio Neder por la repuesta positiva a las gestiones realizadas desde la Comisión Municipal, en beneficio de la salud de la población de nuestro ejido y zonas vecinas”.

Finalmente Amaya destacó el trabajo conjunto entre la comuna y área de Salud del Gobierno provincial, consistente en la intervención comunitaria en diferentes espacios para captación temprana de patologías visuales”.


Últimas noticias