Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Magui Bravi fue criticada por la nutricionista Romina Pereiro

La nutricionista y pareja de Jorge Rial se indignó con la bailarina al ver una recomendación que hizo en las redes para reducir calorías.

06/02/2019

Romina Pereiro es Licenciada en Nutrición (mat. 7722) y desde su aparición en "Cuestión de peso" se ganó el cariño de la gente por sus consejos para tener una alimentación rica, fácil y saludable.

Y en las últimas horas, la novia de Jorge Rial se indignó al ver un posteo que hizo Magui Bravi en su cuenta de Instagram.

"Hoy mi merienda favorita : Chocotorta ! mi especialidad ????con Satial Food que ayuda a no absorber hasta el 75% de las harinas para mantenerme en forma ???? conseguí @satialfood en todas las farmacias y en @nutrisuplear", fue la recomendación que hizo la bailarina.


Minutos después, Pereiro alertó desde su perfil: "Hace tiempo que también me irrita ver este tipo de publicaciones, en las que no solo se desinforma, se confunde y se crean falsas expectativas en relación a la salud de la gente. Muchos famosos están haciendo este tipo de publicidades porque son pagas, sin saber el daño que podrían ocasionar"

Y luego agregó: "La #infoxicacion (información no médica falsa y tóxica). NO CAIGAS PRESO DEL MERCADO DIETARIO! Aprende a cuidarte sumando a tu vida hábitos saludables. Y si queres bajar de peso, consulta un profesional".