Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Policiales

Sujeto atacó a dos mujeres y escapó con la cartera de una de ellas

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en la ciudad de Clodomira. El malviviente logró ser reducido por la policía.

06/02/2019

Un sujeto de 24 años, de apellido Nazareno, logró ser reducido por policías luego de haber protagonizado un violento hecho que tuvo como víctima a dos mujeres.

De acuerdo a lo informado por la policía, un recorrido de prevención permitió encontrar a dos mujeres en un estado de nerviosismo por el violento hecho que vivieron cuando el sujeto las abordó y les quitó la cartera a una de ellas.

Los uniformados se entrevistaron con las victimas, ambas mayores de edad, las cuales pusieron de manifiesto que habrían sido interceptadas por un sujeto, quien previo a ejercer violencia habría sustraído la cartera de una de ellas para luego darse a la fuga.

Con los datos aportados por la damnificada, los efectivos policiales comenzaron un amplio recorrido, logrando divisar y reducir a este sujeto en un pasaje público y ex vías del barrio Mendilarzu. logrando recuperar todos los elementos y pertenencias de la ciudadana.

Se trasladó al sujeto y los elementos recuperados a la comisaria 16. El acusado fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó en calidad de “aprehendido”.