Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Luego del escándalo, Vicky Xipolitakis renovó sus votos matrimoniales

“Juro que pensaba que no llegaba”, afirmó en las redes la vedette, quien posó feliz junto a su esposo Javier Naselli y su hijo Salvador Uriel.

07/02/2019

Ya pasó un año del casamiento de Vicky Xipolitakis y ella lo celebra como si fuera casi un milagro. “Juro que pensaba que no llegaba”, escribió en las redes, junto a una foto de ella sonriente renovando sus votos de casamiento al lado de su esposo Javier Naselli y el hijo de ambos, Salvador Uriel. Es que la noticia llega tras una denuncia de la vedette por violencia en contra del empresario y rumores de separación.

Hace menos de dos meses, Vicky llamó al 911 para denunciar a su esposo por violencia verbal. Pero todo logró superarse y llegar a cumplir el año de casados, para lo cual decidieron casarse nuevamente. Por eso la vedette mostró a través de Instagram la felicidad de ese momento, con el bebé en brazos de ambos.

“Hoy cumplo un año de casada!!!!!, juro q pensaba q no llegaba, él tiene buen corazón, no es una mala persona, solo q somos muy diferentes pero todos los días trato d apostar a la pareja primero por mi hijo q nos necesita a los 2 y segundo porque a pesar d todo está en mi corazón. Y así después d un año , quise celebrarlo con esta bendición, gracias al Padre #FabianFusca y a todo el equipo por ayudarme. #1erAñoDeCasada”, manifestó la vedette.