Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Policiales

Los Juríes: detienen a prófugo por narcomenudeo

Un joven que días atrás había logrado darse a la fuga en un procedimiento por drogas, fue aprehendido.

09/02/2019

En horas de la madrugada de este sábado, personal policial de la Comisaría 48 de Los Juríes, pudo concretar la detención de Franco Loto, de 22 años de edad, domiciliado en el barrio Corvalán de esa ciudad.

El procedimiento fue llevado a cabo en la vía pública como resultado de las tareas de investigaciones que se efectuaban para lograr el fin, ya que esta persona había logrado darse a la fuga en horas de la tarde del dia jueves 7 del corriente mes. Allí había sido sorprendido por personal policial de Drogas Peligrosas de la Departamental 13, comercializando sustancias prohibidas en cercanías de la ciudad de Añatuya.

En esta ocasión, sin embargo fue detenido su cómplice Maximiliano Cisneros, tambien domiciliado en la ciudad de Los Juríes.

La orden judicial fue librada por el Juez de Añatuya Dr. Álvaro Rafael Mansilla en relación a la causa instruida por infracción a la Ley de estupefacientes N°23.737, dentro del marco del Narcomenudeo.

Además se procedió al secuestro del motovehículo Honda CG color dorado, con el cual concretó la fuga. A su vez el detenido y el rodado permanecen depositados en sede policial.