Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Victoria del PSG que contó con Paredes pero perdió a Cavani

El París Saint Germain se impuso por 1-0 sobre el Burdeos con la participación del volante argentino. El delantero uruguayo anotó el gol pero salió lesionado.

09/02/2019

El líder París Saint Germain venció al Burdeos 1 a 0 como local con 32 minutos de participación del argentino Leandro Paredes y se repuso de la última derrota con Olympique Lyon, que lo dejó sin invicto en la Liga de Francia.

El delantero uruguayo Edinson Cavani, de penal a los 42 minutos, marcó el tanto del PSG, que lleva una ventaja de trece puntos sobre su escolta Lille, sin embargo no pudo concluir el partido ya que se retiró lesionado en su pierna izquierda.

Paredes, de 24 años, mediocampista del seleccionado argentino que llegó recientemente del Zenit de San Petersburgo, Rusia, ingresó a los 13 minutos de la parte final en reemplazo del italiano Marco Verratti.

El próximo martes, el titular del fútbol francés visitará a Manchester United de Inglaterra en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, que deberá afrontar sin el astro brasileño Neymar, lesionado.