Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Video: mirá las tres noches del Festival Nacional de La Salamanca 2019

Disfrutá de los programas especiales de Canal 7 en la 28ª edición de uno de los eventos musicales más importantes de Santiago del Estero.

11/02/2019

Pasó una nueva edición (la 28ª) del Festival Nacional de La Salamanca. Y ahí estuvo, como siempre, Canal 7 para captar las imágenes de uno de los eventos musicales más reconocidos de Santiago del Estero.

La lluvia aguó la fiesta en el arranque del festival, el jueves 31 de enero, cuando se iba a presentar uno de los artistas más esperados, Abel Pintos. Tras cantar cinco minutos, prometió que más adelante regresará para brindar un show especial.

Luego, por las malas condiciones pronosticadas, todo se postergó para el domingo hasta el martes, 5 de febrero.

Por el escenario Jacinto Piedra pasaron la cumbia de Damas Gratis, los eternos y queridos Manseros Santiagueños, el encanto de Luciano Pereyra, el humor de Pocho Chávez, y lo mejor de nuestro folclore con Raly Barrinuevo, el Dúo Coplanacu, Néstor Garnica y el Dúo Orellana Lucca, entre tantos más.

Una por una, mirá y disfrutá de las tres noches de La Salamanca 2019.

Primera noche

Domingo 3: Manseros Santiagueños, Damas Gratis, Los Carabajal, La Callejera, Juan Saavedra, Sayana, Matacos, Los Duarte, Armandito Santillán, Bandeñas, Las Voces de Hoy, Mishky Simi, Buena Vibra, Darío Tévez, Kalama Tropical y más.


Segunda Noche

Lunes 4: Luciano Pereyra, Horacio Banegas, Los Guaraníes, La Pesada Santiagueña, Claudio Acosta, Vislumbre del Esteko, Roxana Carabajal, Sacha Guitarras Atamisqueñas, Martín Paz, Pochi Chávez, Diego Gómez, Los Raíces, Sol Naciente, Tucho Ruffa, Supper de Oro y muchos otros.


Tercera noche

Martes 5: Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu, Néstor Garnica, Dúo Orellana Lucca, Bruno Arias, Demi Carabajal, Brasita de mi Chala, Marcelo Toledo, Los Sin Nombre, Duende Garnica, Pablo Carabajal, Jovita Subire, Áridos del Estero, Cantores de Serenata, Los Capis, entre otros.