Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Cuenta regresiva para el Fashion Summer 2019

El desfile está organizado por la escuela de modelos de Paola Zuaín. Este martes a la tarde se realizará un casting en la ciudad de La Banda.

11/02/2019

Después del éxito del Santiago Moda 2018 y su destacado paso en la pasarela de los hermanos Vernucci en Villa Carlos Paz, la modelo santiagueña presentará el viernes 22 en La Banda, su primer desfile del 2019 al que denominó Fashion Summer.

Este evento está organizado y dirigido por su propia agencia de modelos y tendrá la producción general de Nain Silva Guzmán. Zuaín será la figura del Fashion Summer 2019. Participarán de este evento más de 40 modelos, quienes lucirán la colección del verano 2019 de firmas comerciales de Santiago del Estero.

"Tendrá mucho color, alegría, glamour, shows en vivo, sorteos y sorpresas para su público que siempre está expectante a la originalidad y el nivel de cada uno de sus eventos", expresó Zuaín.

Casting gratuito
Por otra parte, Paola informó que este martes 12, a las 18.30, en Avenida Belgrano Nº 1231, en La Banda, realizará el casting "Te estamos buscando". Está destinado a chicas y chicos que vivan en la "Cuna de Poetas y Cantores". Será gratuito.

Zuaín consignó que el objetivo del scouting es buscar chicos mayores de 18 años, ("si son menores deben ir acompañados de un tutor", aclaró) para participar de eventos organizados por mi productora . Se ruega llevar ropa y calzados".