Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

"Estoy contando los días para que se retire Messi"

Lo dijo un exdefensor de Real Madrid, que sufrió cada vez que se debió enfrentar con el argentino.

13/02/2019

El próximo miércoles 27 de febrero, Barcelona y Real Madrid jugarán el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey. Linoel Messi llegará así a su partido número 40 en el derby español, con números escalofriantes: 26 goles y 14 asistencias.

Uno de los que lo sufrió, siempre como rival, fue Alvaro Arbeloa, exfutbolista de Real Madrid, muy identificado con los colores del merengue. "Es normal que el Barça dependa de Messi, él es muy bueno. No lo he podido disfrutar nunca ni creo que lo disfrute. Espero que no tarde mucho en retirarse, estoy contando los días", manifestó el español.

En su participación como panelista en un conocido programa de la TV española ("El Chiringuito"), el exdefensor, que jugó 238 con el Madrid, padeció a Messi y aquel Barcelona fantástico de Pep Guardiola. "Fue uno de los mayores retos, si no el mayor, de mi carrera aquel Barça de Guardiola. El problema que tuvimos fue el éxito de la Selección, teníamos que dejar pasar a compañeros prácticamente", remarcó el exfutbolista de 36 años.