Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
WhatsApp

Invitan a participar de lectura fantástica con danza y teatro en la Plaza Libertad

La Federación de Bibliotecas Populares de Santiago del Estero invita a participar de "El Libro Vivo", actividad que tendrá lugar el viernes próximo en la retreta.

16/02/2019

La Federación de Bibliotecas Populares de Santiago del Estero invita a participar de "El Libro Vivo", actividad de lectura fantástica que conjugará la danza y el teatro, el día viernes 22 de febrero, a partir de las 20 hs en la Retreta de Plaza Libertad.

Las bibliotecas populares presentarán también stands donde mostrarán el trabajo que realizan en sus comunidades y sus "tesoros", y la biblioteca provincial 9 de Julio estará presente con literatura infantil, cuentos, dibujo, pintura, además de los textos del programa a desarrollarse.

Esta actividad es el resultado de un trabajo gestado dentro del Programa "La Biblioteca habitada", impulsado por la Fundación Williams, Fundación Los Grobo - Potenciar Comunidades, la Municipalidad de Santiago del Estero y CONABIP, en coordinación con la Federación de Bibliotecas Populares de la provincia.

Considerando que las Bibliotecas Populares son actores clave para el desarrollo sociocultural, “La Biblioteca Habitada” se propuso trabajar con ellas en pos de planificar, diseñar e implementar proyectos innovadores y de impacto colectivo. En este contexto, Fundación Williams aportó un fondo de inversión orientado a transformar el espacio de aprendizaje, planificación y diseño, en un espacio de acción colectiva.

Esta invitación está dirigida a público de todas las edades que deseen pasar un rato en compañía de la literatura y la magia que se despliega a través de ella.