Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Sensible baja en Talleres de Córdoba: se fracturó Leonardo Godoy

El defensor, pretendido en otrora por River y Boca, sufrió la fractura del peroné derecho.

17/02/2019

El marcador de punta de Talleres de Córdoba, Leonardo Godoy, sufrió esta mañana la fractura del peroné derecho y será baja por varias semanas, quedándose al margen de la próxima ronda eliminatoria del elenco albiazul con Palestino de Chile, por la tercera fase de la Copa Libertadores.

El lateral, de 23 años, se lesionó severamente en el entrenamiento matutino, a puertas cerradas, en el estadio del barrio Jardín. Deberá ser intervenido quirúrgicamente y su recuperación demandaría seis semanas, aproximadamente.

De esta manera, el DT Juan Pablo Vojvoda no contará con Godoy no sólo en el partido del miércoles 20 en Córdoba sino tampoco en la revancha del día 27 programada en Santiago de Chile. El ganador de la llave se sumará al grupo A del máximo certamen continental.

La dirigencia de Talleres evaluará en las próximas horas si hace uso de la potestad reglamentaria de sumar una nueva incorporación por el jugador lesionado.

En principio, una alternativa que surge es la de volver a ubicar a Nahuel Tenaglia en la posición de marcador de punta y devolverle la titularidad al experimentado zaguero central Javier Gandolfi.