Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Locales

Sergio Massa en Termas: visitó el lago y habló con vecinos y comerciantes

El referente del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal arribó alrededor de las 11.30 al aeropuerto de Termas de Río Hondo.

19/02/2019

Tal como estaba previsto, Sergio Massa llegó este martes a Santiago del Estero y, por 48 horas, recorrerá Las Termas, Capital, La Banda y ciudades del interior. Su propósito es escuchar a los distintos actores de la sociedad santiagueña y también para llevar su mensaje de cara a las elecciones que se aproximan. Dentro de la agenda tiene previsto visitar mañana al gobernador Gerardo Zamora, indicaron allegados al exdiputado nacional.

Agenda cargada
En Termas de Río Hondo, Massa fue recibido por el intendente de La Banda, Pablo Mirolo, máximo referente del massismo a nivel local, con quien recorrerá algunos lugares tradicionales de la ciudad turística, como la plaza San Martín donde dialogará con jubilados, luego visitará el mercado y el centro de la ciudad. Cerca del mediodía, visitará al intendente Jorge Mukdise.

Por la tarde, visitará la ciudad de Loreto y hablará con vecinos y emprendedores, y artesanos. Luego se dirigirá a la ciudad Capital, donde mantendrá un encuentro con artistas santiagueños, cantores de folclore y bailarines, en un conocido local.

Mañana, a las 10, visitará la fábrica de Produnoa en el Parque Industrial de La Banda, y tras una recorrida por medios, al mediodía visitará al gobernador Gerardo Zamora.

Esta será la última actividad que realizará el dirigente quien luego retornará a Buenos Aires.