Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Impresionante video: policía detiene a un sospechoso y el sujeto le dispara

Las imágenes muestran como la oficial le pide que baje las ventanillas para ver si no llevaba un arma de fuego. El sujeto saca un revólver y le dispara.

20/02/2019

Los investigadores del Sheriff del Condado de Napa publicaron el miércoles un impresionante video, registrado por una de las cámaras que llevan los uniformados, sobre un tiroteo con un sospechoso armado en un camino rural.

En el video de una cámara llevada por la policía Riley Jarecki, se puede ver al sospechoso sentado en su automóvil mientras la uniformada se aproxima al vehículo.

Jarecki le preguntó al sospechoso si podía mirar a su alrededor para asegurarse de que no hubiera armas o elementos sospechosos dentro.

Ella le dice al sospechoso, Javier Hernández Morales, que no se mueva. Mientras camina alrededor del auto, Jarecki golpea ligeramente la ventanilla del conductor y le pide a Morales que la baje varias veces antes de que aparezca que está respondiendo.

Bajó la ventanilla, sacó rápidamente una pistola y disparó un tiro a Jarecki, que devuelve el fuego varias veces.

Ella no fue herida físicamente, Morales murió en la escena. El incidente tuvo lugar en la cuadra al 1100 de Henry Road, a unas dos millas al suroeste de Napa, aproximadamente a las 11 p.m. Domingo.

Jarecki conducía y sospechaba de Morales cuando estaba estacionado en la carretera. Se detuvo y se acercó a su vehículo momentos antes de que se produjeran los disparos.

Jarecki ha sido puesta en licencia administrativa mientras se lleva a cabo una investigación por parte de la Fuerza de Tareas de Delitos Mayores del Condado de Napa, compuesta por investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Napa, el Departamento de Policía de Napa y la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Napa.