Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

El fuerte cruce en vivo entre Yanina Latorre y Evelyn Von Brocke

Sin la presencia de Ángel de Brito en el piso, las panelistas de Los ángeles de la mañana se enfrentaron en vivo.

26/02/2019

"Buen día rufianes", escribió Yanina Latorre en su cuenta de Twitter el último fin de semana. La blonda saludó a sus seguidores -como es su costumbre-, pero no tuvo en cuenta que todos estaban conmocionados por la trágica muerte de Natacha Jaitt. Enseguida, muchos criticaron el desafortunado comentario de la mujer de Diego Latorre.

Al aire en Los ángeles de la mañana, la panelista, que en el pasado estuvo enfrentada con Jaitt (por el affaire que la exvedette tuvo con su marido), aclaró que no iba a pronunciarse sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de la mediática. "No hablé no porque no pueda hacerlo sino por una cuestión de respecto. El otro día cuando yo me levanté no sabía lo que había pasado. Estamos frente a una trágica muerte de una mujer joven, que no fue feliz y espero que encuentre la paz", afirmó la blonda.

Cuando Yanina terminó con su descargo, Evelyn Von Brocke -que estuvo en la conducción en reemplazo de Ángel de Brito- acotó: "Queda claro, Yanina. Creo que llamó la atención 'buen día rufianes', que es algo que pone todos los días". ¿Por qué decís 'llamó la atención?", le cuestionó su compañera, con la voz entrecortada. "A mí me llamó la atención. Te lo tengo que decir con el corazón", agregó la ex de Fabián Doman.

"Demuestra lo que sos como compañera", añadió Yanina, que no podía seguir discutiendo con la periodista porque la invadió una profunda angustia. En ese momento, Andrea Taboada saltó en su defensa: "¿Sabés qué, Evelyn? Sos nefasta. ¡Una vergüenza! Dejas mucho que desear!". Evelyn no se dejó llevar por el comentario de Taboada, cerró el tema y salió del mal clima en el estudio con un PNT (publicidad no tradicional).