Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Quién es el "motoquero" que viajó a Miami solo para tomar un café con Pampita

Una foto reciente de la modelo y un desconocido joven en el cine dio lugar a rumores sobre la situación sentimental de ella.

27/02/2019

A punto de cumplirse un mes del anuncio de la separación de Pampita y Pico Mónaco, aparecen los rumores que la vinculan a otro hombre, con distintas pistas que resuenan frente al silencio de la modelo.

Tras la foto que publicó Ángel de Brito en Twitter mostrándola en una salida al cine con un "motoquero" -así se lo definió porque se desconoce la identidad del muchacho, pero fueron en moto-, Teleshow accedió a más detalles de quien por ahora es un misterioso acompañante de la top model.

Todo habría comenzado durante este verano, en la última escapada de Pampita a Miami –donde va muy seguido ya que tiene amigos allá-, en medio de mensajes de galantería por parte de este joven empresario, treintañero, separado de otra modelo y con una hija de diez años.

Durante los ida y vuelta por chats de WhatsApp entre ella y él, en una de las conversaciones, el candidato en cuestión invitó a Carolina Ardohain a juntarse a tomar un café para seguir conociéndose.

Ante la respuesta negativa de ella por no estar en Buenos Aires, el joven no se hizo problema y redobló la apuesta. Se tomó un avión y se fue a tomar el café con ella a Miami. Ese gesto la deslumbró y allí empezó una relación por ahora aparentemente informal en la que ambos "se están conociendo".

En el cumpleaños de Mirtha Legrand, el sábado pasado, la anécdota del café en Miami entre Pampita y su joven pretendiente fue tema de conversación. Teleshow pudo saber que el "hombre sin nombre" -por ahora, hasta que se conozcan más detalles- es un heredero de la familia Balcarce -los creadores del clásico postre- y creador de la marca Rock & Drive, que organiza eventos de motos y autos custom.

La modelo sabe cultivar un perfil bajo cuando se lo propone, pero el hecho de mostrarse públicamente con él va avanzando a lo que tal vez sea el blanqueo de una nueva relación en poco tiempo.

Pampita viene de una separación reciente, pero a su vez de lo que fue la agonía de un noviazgo que vino deshilachándose desde un año antes. Después del corte del verano pasado, hubo acercamientos en base al cariño que se tiene con Pico Mónaco y a lo que para ella -según sus íntimos- era tratar de recomponer la relación, cosa que nunca se logró del todo.

Reconciliaciones varias, por ejemplo en el festejo de sus 40 años en Playa del Carmen, trataron de acercarlos de nuevo. Para el Mundial de Rusia -en junio de 2018- estaban separados otra vez.

Durante los meses subsiguientes hubo encuentros en Buenos Aires, pero nunca una reconciliación formal. Lo más cerca de eso que estuvieron fue este verano en Punta del Este, pero siempre a medias y con las sospechas vinculadas a arreglos comerciales como "pareja marketinera". Pero el 28 de enero la modelo comunicó vía Twitter que la relación había llegado a su fin, en buenos términos.

Ya para entonces empezaba a estar cerca del famoso "motoquero", que se fue a Miami a tomar un café con ella, con el que fue ayer al cine, y con quien -tal vez- esté comenzando una nueva historia de amor.