Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Marco Trungelliti avanza en el ATP 250 de San Pablo

El santiagueño eliminó al brasileño Thiago Seyboth Wild.

27/02/2019

Marco Trungelliti accedió a los cuartos de final del ATP 250 de San Pablo al vencer este miércoles por la noche al brasileño Thiago Seyboth Wild por 6-4 y 7-5.

Trungelitti tuvo en su primer saque un aliado infalible en el parcial inicial. El argentino ganó el 100% de los puntos cuando jugó en esa situación-a pesar de que sólo había colocado el 41% de ellos en la cancha -, lo que le hizo escapar de algunas situaciones difíciles - como el 0-40 que enfrentó en el sexto juego.

Wild acabó perdiendo su servicio luego en el tercer juego y, a pesar de haber levantado tres break points, no consiguió devolver el quiebre. Así, Trunge se terminó quedando con el set en 50 minutos, parcial de 6/4.

En un segundo set también parejo, Trungelitti encajó una secuencia de 10 puntos consecutivos en la recta final del partido, consiguiendo un quiebre y dos confirmaciones de saque para cerrar en 7/5, después de 46 minutos.

En los cuartos de final el santiagueño enfrentará el viernes a su compatriota Guido Pella, que dejó en el camino al españolRoberto Carballés Baena por 6/2, 6/4.