Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Wanchope Ábila se enojó con un santiagueño hincha de River y le pegó

El delantero de Boca se molestó por un gesto que entendió como una cargada y se lo hizo saber.

28/02/2019

Wanchope Abila se enojó con un hincha de River en el aeroparque Jorge Newbery y se lo hizo saber. El delantero de Boca se dio cuenta que la persona en cuestión estaba haciendo un gesto mientras se sacaba una selfie con el plantel Xeneize detrás y cuando pasó por su lado le pegó con el bolso de mano en la cara. 

El incidente pasó inadvertido para la mayoría, pero una cámara de ESPN tomó las imágenes. Todo sucedió minutos antes de que el plantel de Boca volara a Santa Fe para jugar mañana contra Unión por la Superliga. 

En el video que el canal de deportes difundió publicó en sus redes sociales se puede ver como Wanchope pasa y le pega con el bolso y le dice algo. El hincha reacciona y le tira un manotazo a la altura del hombro izquierdo. El cordobés siguió caminando y todo quedó ahí. 

Si bien en la imagen no queda claro pareciera que el hincha de River, que es santiagueño, estaba haciendo una selfie con el gesto de los tres dedos en referencia a los tres goles de la final de la Copa Libertadores en Madrid.