Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Locales

El gobernador Zamora y políticos hacen llegar sus mensajes el Presidente Macri

Dirigentes de todos los partidos políticos le expresaron sus condolencias al presidente Mauricio Macri.

03/03/2019

El Gobernador de Santiago del Estero Gerardo Zamora a través de su cuenta de Twitter, hizo llegar su saludo al Presidente d ella Nación Mauricio Macri, por el penoso momento familiar que atraviesa.

El empresario Franco Macri, padre del Presidente de la Nación, murió en la noche de este sábado a los 88 años en su casa de Barrio Parque.

Dirigentes políticos y funcionarios del gabinete nacional y de la oposición dejaron sus mensajes de condolencias para el jefe de Estado en las redes sociales.

"Acompañamos a Mauricio Macri en este difícil momento. !Estamos con vos¡", escribió la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal.

"Mis condolencias al Presidente Mauricio Macri y su familia por el fallecimiento de su padre. Que en paz descanse", publicó por su lado el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey.

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli hizo lo propio y le envió un saludo afectuoso al mandatario: "Mis respetos y condolencias al Presidente Mauricio Macri y a su familia, por el fallecimiento de su padre Franco Macri. Los saludo con afecto".

"Estimado amigo Mauricio Macri, te hago llegar mis más sentidas condolencias por la muerte de tu padre", lamentó por su parte diputado nacional Mario Negri.

El vicejefe de Gobierno Diego Santilli en tanto, expresó: "Dolor por el fallecimiento de Franco Macri. Abrazo a Mauricio Macri, su familia y seres queridos en este durísimo momento".

Intendente de Lanús Néstor Grindetti también se sumó y dejó su mensaje para el presidente Macri, al igual que las cuentas del partido Cambiemos.