Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Una joven de 17 años denunció que fue violada luego de compartir bebidas con desconocidos

Según el relato de la chica, tres sujetos le invitaron tragos con alguna sustancia tóxica. La llevaron a un motel donde la golpearon y abusaron.

03/03/2019

La denuncia fue radicada en la tarde del sábado en la Oficina del Menor y la Mujer de la Departamental 6, por la víctima de 17 años con domicilio en el barrio Herrera El Alto de Las Termas.

De acuerdo a lo relatado por la joven, en la madrugada del sábado se encontraba junto a su amiga en un boliche ubicado en Juan Bautista Alberdi, Ruta 9, donde compartieron bebidas alcohólicas. En esas circunstancias se acercaron tres masculinos a los cuáles no conocía pero aún así entablaron charla y compartieron bebidas.

Posteriormente, alrededor de las 6.30 de la madrugada los desconocidos habrían invitado a las jóvenes a dar vueltas por la ciudad en la camioneta de uno de éstos. Siempre en base a lo expuesto en la denuncia penal, el paseo habría finalizado en un motel (para parejas) ubicado en el acceso norte de Las Termas. Allí uno de los sujetos habría tomado de los brazos a la denunciante y la introdujo a una habitación donde le habría propinado golpe de puño en el rostro tirandola sobre una cama.

El sujeto habría dado rienda suelta al ataque sexual tocando y besando partes íntimas y la habría accedido carnalmente.

La joven indicó que intentó defenderse pero que no tendría fuerzas debido a que, aparentemente la bebida que consumieron tendría alguna sustancia tóxica y que habría perdido el conocimiento.

El fiscal Marcelo Sgoifo dispuso secuestro de las prendas de la supuesta víctima y se recabe testimonio a la amiga.