Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Luis Miguel pasó la noche con Karina Jelinek

La modelo cordobesa ratificó el encuentro con el rey sol al que calificó de "amigo".

04/03/2019

El paso de Luis Miguel por Argentina sigue generando noticias. Los últimos rumores los dio el chimentero Luis Ventura, asegurando que la modelo cordobesa Karina Jelinek tuvo un encuentro íntimo con el cantante mexicano.

Todo se habría dado en la noche del sábado, después del segundo concierto que el rel Sol dio en el Campo Argentino de Polo. Según el relato, la cordobesa llegó a la 1.30 de la mañana al Faena Hotel junto a una amiga, fueron al salón de los unicornios y después a la cava, donde se habrían quedado solos ella y Luis Miguel.

“Él pidió a dos custodios que se quedaran vigilando en la puerta”, dijo Ventura, generando sospechas entre el resto de los panelistas. “Salieron de la cava a las 4.45 de la mañana”.

El periodista dijo que habló Jelinek y que ella le ratificó que era amiga del mexicano, que de hecho él la invitó al show pero que ella no fue para no generar suspicacias con la novia de Luis Miguel. La joven de 19 años ya salió hacia Paraguay, donde continuará el México Por Siempre Tour, mientras que el cantante se quedará unos días más en Buenos Aires.