Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Cinthia Fernández reveló la 'técnica' de su novio para tenerle paciencia a sus tres hijas

La panelista de LAM contó entre risas que su pareja se prepara siempre para ir a visitarla a su hogar.

11/03/2019

Rehacer la vida sentimental después de tener hijos requiere de amor y esfuerzos tanto para la madre como para su nueva pareja, tal como lo admitió Cinthia Fernández. En medio de un debate respecto del flamante noviazgo de Pampita con Mariano Balcarce, la panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió su propia experiencia a la hora de formalizar su noviazgo con Martín Baclini, siendo mamá de tres hijos como la diosa: "Es súper distinto, es re difícil, no es fácil ensamblarse".

Con mucho humor, Ángel de Brito indagó: “¿Cómo se está ensamblando a esos tres terremotos, pobre hombre?”. Tentada, Cinthia explicó cuál es el "truco" del empresario rosarino para tenerle paciencia a las nenas: “Cada vez que viene a mi casa se tiene que preparar. Tiene que dormir una siesta de tres horas para poder aguantar el ritmo, porque sino, no puede. Después se revuelca”.

Al final, Cinthia Fernández confesó la incómoda situación que pasó la vez que Bella, Charis y Francesca fueron a la casa de Martín Baclini: “Fue el peor momento de mi vida. Entraron y estaba todo impecable, inmaculado. Hasta que fueron a su cama con miles de resortes, se sacaron los vestidos tipo princesa que les había puesto para el cumpleaños de Matilda Salazar y empezaron a saltar”.