Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jennifer Lopez se comprometió con Alex Rodríguez y presumió su costoso anillo

Tras dos años de noviazgo con el exdeportista, la cantante anunció la que sería su cuarta boda.

11/03/2019

Para ella no hubo dos sin tres, y tampoco habrá tres sin cuatro. La noticia de la semana en la prensa rosa de Estados Unidos es el compromiso de Jennifer Lopez con quien es su novio desde hace dos años, la exleyenda del beisbol Alex Rodríguez. La cantante lo anunció con una foto a través de su cuenta de Instagram y, en el caso de concretarla, será su cuarta boda.

La artista atraviesa un gran momento junto a Rodríguez, y así lo demuestra de manera constante. Hace poco, sin ir más lejos, esa situación quedó expuesta cuando Jenny publicó un par de videos caseros por el cumpleaños de sus hijos, donde se los ve a todos (Alex también junto a sus hijas) como una feliz familia ensamblada.

Ahora, la novedad es que Jennifer planea casarse con el bueno de Alex. Será un nuevo "sí, quiero" para ella, luego de sus vínculos legales con el cubano Ojani Noa, el actor y coreógrafo Cris Judd y el famoso cantante Marc Anthony, éste último papá de sus dos hijos.

En Estados Unidos se habla y mucho sobre el anillo que recibió Jennifer. Según información de E! News, la sortija en cuestión está valuada en no menos de 1 millón de dólares. Aunque según recogió el diario británico Daily Mail costaría 4,5 millones de dólares.

Lo llamativo de todo esto es que el anillo de compromiso que recibió JLo es muy parecido al que en su momento le regaló Marc Anthony, y al que recibió de otro de sus famosos enamorados, Ben Affleck, aunque con el actor no llegó a los papeles. Jennifer, quien en julio cumple 50 años de edad y luce bellísima, le hace honor a la famosa película: es "la señora de los anillos".