WhatsApp Solidaridad

El comedor Caritas Felices recibió la recaudación del Carnaval Solidario

Realizado en la localidad de La Cañada, en el departamento Figueroa, el evento logró la recaudación de $ 66.607,50 que serán destinados a mejoras en el local.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
11/03/2019 -

La organización de los carnavales realizados en la localidad de La Cañada, en el departamento Figueroa, dejó como beneficiario al comedor infantil “Caritas Felices”, que logró la recaudación de $ 66.607,50 que serán destinados a mejoras en el local.

La comisionada de la localidad, profesora Nilda Moyano, destacó “la participación de la gente y el compromiso de los vecinos para colaborar en estos carnavales que realizamos durante varias jornadas y que concluyó el fin de semana largo destinado a estos festejos”.

En ese marco, la jefa comunal detalló que los festejos del carnaval alcanzaron una recaudación para el comedor de $ 66.607,50, reunidos de la venta de bebidas ($39.160); espuma y otros ($11.032, 50) y la alcancía solidaria ($16.515) instalada en el lugar, que fueron aportados voluntariamente por los vecinos.

Moyano indicó que “de los gastos de los grupos musicales se hizo cargo la Comisión Municipal, porque queríamos que el comedor que es manejado por los vecinos tenga una buena recaudación; aunque a pesar de eso no podíamos creer el monto de lo recaudado”.

Finalmente la comisionada añadió que los fondos recaudados serán destinados a la compra de aires acondicionados, armarios y acondicionar los baños y la cocina del comedor.


Últimas noticias