Lo + Viral San Juan

Ingeniero protestó en tanga para que saquen a los travestis de su cuadra

Se trata de Alberto Mattar, un ingeniero sanjuanino de 72 años. Sostuvo que se prostituyen y dejan preservativos usados en su vereda. Lo detuvieron por pasear semidesnudo.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
13/03/2019 -

Alberto Mattar, un ingeniero de 72 años que vive en la capital de San Juan, está cansado de que lo ignoren. El hombre salió a protestar en colaless por el centro de la ciudad porque no quiere que un grupo de travestis se prostituya en la vereda de su casa. En medio de la Plaza 25 de Mayo, caminó vistiendo solo una bombacha roja, zapatos negros y su maletín. De inmediato, la policía lo detuvo.

Según reconstruyó El Tiempo de San Juan, el vecino denunció que las trabajadoras sexuales dejan tirados los preservativos usados en la puerta de su domicilio, en el cruce de Córdoba y Güemes, un barrio cercano a la "zona roja". Consultado por su insólita forma de manifestarse, Mattar aclaró que él ya había alertado sobre la situación a las autoridades provinciales, pero no le habían dado una respuesta.

Por este motivo, el lunes por la tarde decidió visibilizar su reclamo y salió semidesnudo por el centro. "Me puse la tanga porque pensé que debe haber una ley que los ampara (sic) y me vestí de la misma forma, pero parece que la ley a mí no me ampara", cuestionó en diálogo con la prensa. "Es la única forma en la que logré llamar la atención, la única manera de que la sociedad se enteré de que lo está pasando", agregó indignado.


Dejanos tu comentario
Últimas noticias