Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Caruso Lombardi: “La gente me demuestra su cariño permanentemente”

El reconocido entrenador estuvo en nuestra provincia y habló de todo.

15/03/2019

Ricardo Caruso Lombardi visitó Santiago del Estero para brindar una charla destinada a los directores técnicos.

El entrenador de San Martín de Tucumán dialogó con Noticiero 7 y se refirió a varios temas.

“Era una cuenta pendiente que tenía con los técnicos de aquí. No hay nadie que luche por los entrenadores y hace 30 años estamos a la deriva. Trataremos de solucionarlo y llegar a una elección justa”, arrancó diciendo.

“La ATFA (Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino) estuvo siempre, simplemente que nuca tuvimos derecho al voto. Ahora nos hacen la vida imposible para poder llegar al voto que queremos. Ojalá que se de cuenta la gente de la Justicia que nosotros pretendemos hacer las cosas bien y que los técnicos de todo el país puedan votar”, explicó Caruso Lombardi.

Luego dio su opinión sobre el fútbol argentino, “tiene vaivenes pero cuenta con un plus que atrapa a la gente y por algo  buscan tanto a nuestros jugadores. Tenemos que respetarlo”.

Consultado sobre su mote de “salvador” dijo “me tocó algo insólito, pelear 11 descensos y me salvé de 10, pero nunca tuve tan poco partidos como en San Martín. Los últimos dos triunfos nos levantaron el ánimo y ahora se viene Boca en su mejor momento. Tenemos que ganar los tres partidos para salvarnos por nuestra cuenta, no es tan sencillo”.

Por último sostuvo, “la gente me demuestra el cariño permanentemente y ven en vos alguien que los puede salvar. A los jugadores hay que motivarlos, elegir bien a los que mejor ves en ese momento y manejarlos en la cancha para que te entiendan rápido”.