Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Los Janovich marcan el rumbo en Santa Fe

Ricky y Mauro se quedaron con la primera etapa de de la primera fecha del Rally Santafesino.

16/03/2019

Ricky y Mauro Janovich, están ganando con un tiempo neto de 34m: 11s, 200. la primera etapa de la primera fecha del Rally Santafesino, que se corre este fin de semana en la localidad de Soldini, además de ganar parcialmente la Clase A1, están segundos en la clasificación general, este domingo se corre la segunda etapa, de un rally que tiene 112 kilómetros de tramos cronometrados.  

En la localidad de Soldini provincia de Santa Fe, se abrió la temporada del Rally Santafesino 2019, que tuvo este sábado en línea de partida 60 binomios divididos en siete clases diferentes. La inclusión del Grupo N4 y la categoría UTV, se suman a las exitosas y tradicionales que generaron un espectáculo único durante la temporada anterior.

La organización de Asociación Civil de Pilotos, Navegantes y Preparadores de Rally Santafesino (ACPNyPRS). Han dispuesto que esta primera fecha cuente con 10 tramos cronometrados superando los 112 kilómetros de velocidad pura.

Este sábado 16 se disputaron cinco tramos de velocidad con un total de 89 kilómetros de recorrido incluyendo los enlaces, y para la segunda etapa del domingo, se completará el itinerario de cinco tramos con las disputa de los mismos sectores de velocidad, repetidos en dos pasadas para cada auto, igualando el kilometraje anterior, el auto de los santiagueños termino en excelentes condiciones y el binomio santiagueño espera repetir su performance y terminar en el podio. 

Ricky Janovich “estamos muy contentos de volver a correr con mi hijo Mauro, no solo por como anduvo el auto sino porque desde que llegamos nos encontramos con gente maravillosa, que nos trató como si hubiésemos corrido aquí siempre, es muy bueno sentirse acompañado lejos de Santiago, este domingo saldremos a mantener el ritmo y buscar quedarnos en el podio” finalizo

Etapas del domingo

Campo Graciosi – Campo Luciani       20,58 Km

Casa Embrujada – Aquilanti                 06,83 Km

Súper Especial  Campo Oscar Furigo  01,41 Km