Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Se rinden a los pies de Messi: la ovación de los hinchas del Betis

Tras el triplete, todo el estadio aclamó el nombre del capitán del Barcelona.

18/03/2019

"Meeessi, Meeessi", los gritos de todo el estadio Villamarín para el capitán del Barcelona, autor de un golazo para coronar el triunfo de su equipo ante el Betis de visitante. Lionel se sintió como si estuviera en el Camp Nou. Más allá de la bronca por el 4-1 en contra, tuvieron una reacción inesperada: se levantaron de sus asientos y con cánticos y aplausos se rindieron a los pies del 10.



Si bien lo conocen y saben lo que es capaz de hacer porque entrenan con Leo casi todos los días, hasta sus propios compañeros no lo podían creer. En medio del festejo, Jordi Alba se agarró la cabeza y el resto, sorprendidos por la maravillosa definición que observaron, fueron a abrazar y a felicitarlo.


"Nunca me había pasado, no recuerdo. Estoy agradecido por respuesta de la gente. Siempre que venimos a este estadio nos tratan muy bien más allá de ser rivales. Estoy feliz porque conseguimos una victoria importante", dijo el argentino con la pelota bajo el brazo y aún en el campo de juego.

"¿Si fue más difícil el de tiro libre o el que la piqué? Ja, no sé. Tuve la suerte de que entraron las dos. Sacamos tres puntos importantes porque era la oportunidad de aumentar la distancia después del resultado del Atlético de Madrid (perdió con el Athletic Bilbao). No podíamos fallar", explicó la Pulga.