Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Raed: “Por más duro que sea había que tomar decisiones”

El presidente de Mitre habló de la salida de Grelak y del momento del equipo.

20/03/2019

Mitre atraviesa momentos complicados tras confirmarse esta mañana la salida de su entrenador, Alfred Grelak, quien no pudo revertir la racha de seis partidos sin victorias, que  dejó al Aurinegro fuera de la zona de clasificación.

En ese sentido, el presidente de la institución, Guillermo Raed dialogó con Radio Panorama y se refirió al cambio de entrenador. También habló del momento del equipo.

“Son momentos duros y decisiones que a uno le cuesta tomar. No me gusta interrumpir este tipo de procesos. Entramos en un bajón del que no podemos salir y estamos fuera de la zona de clasificación. Este equipo nos había ilusionado. Por más duro que sea había que tomar decisiones y dar vuelta la página. Quedan cinco fechas y ojalá que podamos enderezar el rumbo”, arrancó diciendo Raed.

Luego expuso, “tuve una reunión con los jugadores y el cuerpo técnico para encontrarle una explicación y todos pensamos que este mal momento tiene que ver con factores anímicos. Este equipo hace seis fechas atrás era uno de los protagonistas mostrando solidez en todas las líneas. Y ese mismo equipo hoy atraviesa una mala racha lleno de dudas. Tenemos que sacar a relucir el amor propio para salir de esto”.

Raed también hizo alusión al nuevo ciclo que comenzará Arnaldo Sialle como DT, “Cacho estaba cumpliendo otro rol, es un amigo personal con valores importantes y le pedí que nos de una mano porque no tenía un plan B. Él conoce el mundo Mitre y a este plantel, por eso creo que teniéndolo a él ganamos mucho tiempo y confiamos que volverá a mostrar toda su capacidad”.

Por último, el presidente de Mitre le dejó un mensaje a los hinchas, “que tengan confianza, estamos haciendo todo para revertir esta situación, al igual que ellos yo tenía una gran ilusión y creo que vamos a revertir esta racha. Confío que estos jugadores van a dejar todo para alcanzar el sueño que todos los hinchas de Mitre tenemos”.